MISIÓN Desarrollar las labores de administración del Convenio AECID en la provincia de Cabo Delgado, Mozambique
ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN Mozambique Provincia de Cabo Delgado, Distrito de Mueda, contexto rural.
ORGANIGRAMA Dependencia directa del Coordinador del Convenio y en estrecha coordinación con el Logista del Convenio.
FUNCIONES Será responsable de la justificación del gasto mediante facturas siguiendo los procedimientos de la sede central; del seguimiento presupuestario del proyecto para la entidad financiera; de la previsión de tesorería; y de la supervisión de las compras en el terreno. Deberá velar por el mantenimiento del equipamiento asignado a los proyectos y coordinar el proceso de donación y mantenimiento. Será responsable del personal nacional de apoyo y de la organización de su trabajo, participando en la selección del personal local involucrado en las diferentes actividades desarrolladas en el marco del Convenio. Deberá enviar mensualmente los informes y documentación necesaria para mantener el seguimiento presupuestario y contable del proyecto. Participará en nuevas formulaciones en el caso de ser necesario y se implicará en todas las actividades del proyecto junto con el Coordinador. Es responsable del componente de Fortalecimiento Institucional del Convenio.
FORMACIÓN REQUERIDA Académica: Se valorará la licenciatura en Económicas o estudios relacionados. Complementaria: Se valorará formación complementaria (cursos acreditados, masters) sobre administración, logística de proyectos de desarrollo o políticas públicas. Se podrían valorar otras formaciones superiores y medias siempre y cuando el candidato pueda demostrar una amplia experiencia en la administración de proyectos de desarrollo (conocimiento y manejo de programas de contabilidad y seguimiento presupuestario propios de Médicos del Mundo, Excel y Word)
REQUISITOS Idiomas: Castellano y Portugués nivel medio-alto Informática: Nivel de usuario del paquete Office Otros: carné conducir B1
EXPERIENCIA Es imprescindible tener al menos dos años de experiencia en administración y gestión de equipo de proyectos de desarrollo. Se valorará experiencia previa en proyectos de cooperación en África y en proyectos de salud pública.
PERFIL COMPETENCIAL Buena aptitud para el trabajo en equipo. Capacidad resolutiva. Experiencia en relaciones humanas y gestión de conflictos. Visión estratégica. Carné de conducir. Disponibilidad para desplazarse regularmente.
DISPONIBILIDAD Incorporación Inmediata. Disponibilidad para vivir en el Distrito de Mueda.
RETRIBUCIÓN Tablas salariales de Médicos del Mundo
How to apply:
Logista Administrador Cabo Delgado
Reviewed by Unknown
on
9:40:00 AM
Rating: