Buscamos un coordinador-sanitario para el proyecto sanitario que desarrollamos en Erati, provincia de Nampula, Mozambique.
Funciones: El/ la coordinador/a se encargará de gestionar técnica y financieramente el proyecto en terreno, asegurándose de que se cumplan los plazos y resultados previstos en su formulación (y/o de informar al Representante de País y a la sede de Barcelona de cualquier retraso o cambio).
Es la persona responsable de coordinar al equipo del proyecto y de contactar con la institución local del distrito y de la provincia (informando de dichas reuniones al Representante).
Dentro de las actividades del proyecto:
Consolidar el proceso de apoyo a la planificación, monitoria y evaluación a nivel distrital, a través de la implementación del Guión de Planificación. Consolidar el apoyo técnico en la gestión y justificación de los fondos distritales anuales para gastos de funcionamiento y actividades planificadas. Fomentar y consolidar la realización de los encuentros y actividades de coordinación a nivel distrital Rehabilitación de infraestructuras sanitarias (coordinación). Consolidar la mejoría alcanzada en el sistema de transferencias. Consolidar la metodología de seguimiento (supervisiones) y formación en servicio del SDSMAS a las Unidades Sanitarias Periféricas.
Perfil y requerimiento legal: Licenciatura en Medicina y Cirugía o Diplomatura en Enfermería homologada en España. Formación complementaria en Salud Pública y/o Medicina Tropical y/o Epidemiología. Formación complementaria en Cooperación Internacional al Desarrollo (EML). Experiencia previa mínima de un año en proyectos de desarrollo en países en vías de desarrollo, especialmente en el sector sanitario. Capacidad de establecer y mantener buenas relaciones con la contraparte. Conocimientos a nivel de usuario de procesador de textos y bases de datos, SPSS o Epi-info. Motivación para la cooperación en Países en Desarrollo. Acuerdo con las líneas directrices de medicusmudi. Buena expresión oral y escrita en castellano. Buena expresión oral y escrita en portugués Compromiso mínimo de 1 año. Se valorará:
Experiencia profesional. Experiencia previa en Países en Desarrollo, al menos 3 años. Experiencia en Atención Primaria u hospitalaria. Experiencia en formación de personal y gestión de RRHH. Formación en Derechos Humanos y Género. Carné de conducir
Tipo de contrato: Es imprescindible poseer permiso de trabajo en el Estado español. Se ofrece contrato laboral con S.S, sueldo anual bruto de 33.976€, repartido en 14 pagas, alojamiento y viajes de inicio y fin de contrato, y por año trabajado. Compromiso mínimo de 1 año. Incorporación: 01/05/2012. Puedes consultar los términos de referencia de esta oferta en este PDF (adjunto)
Se valoraran y contactaran sólo las candidaturas que posean todos los requisitos solicitados para el puesto. Las personas preseleccionadas serán contactadas para una entrevista personal en la sede de medicusmundi en Barcelona.
Enviar CV con teléfono de contacto, e-mail y carta de presentación/motivación a recursoshumanos@medicusmundi.es antes del 29/02/2012 indicando como referencia ‘Coordinador/a-Sanitario/a Erati, Mozambique”.
NOTA: De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos que nos pudiera haber dado voluntariamente sirven exclusivamente para atender su solicitud de trabajo en MMC, y que en caso de no ser seleccionado, serán conservados durante un periodo no superior a seis meses y finalmente destruidos.
En cualquier caso se le garantiza el cumplimiento sobre los mismos de las medidas de seguridad establecidas por la citada Ley.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, pedimos nos lo comunique debidamente por e-mail con la finalidad de mantener su solicitud actualizada. En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo su solicitud, debidamente identificada, a través de recursoshumanos@medicusmundi.es
No comments: