MISIÓN Desarrollar las labores de coordinación general del Convenio AECID en la provincia de Cabo Delgado, Mozambique
ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN Mozambique Provincia de Cabo Delgado, Distrito de Mueda, contexto rural
ORGANIGRAMA Dependencia directa del Técnico del Convenio en sede y en estrecha coordinación con el Administrador y Logista del Convenio y el Coordinador de país en Mozambique.
FUNCIONES Realizar las tareas propias de la coordinación general del Convenio. Asimismo se encargará de las relaciones institucionales con otras ONGD y estamentos gubernamentales, socios locales y otros actores implicados en el proyecto. Desarrollar y dirigir las labores sanitarias en todos los componentes del proyecto, entre ellas realizará la supervisión directa del resto de sanitarios implicados en el proyecto (aportados por la contraparte, voluntarios de MdM o contratados específicamente), la formación y acompañamiento del personal sanitario nacional; la coordinación y supervisión de los contenidos de las campañas de Educación para la Salud y la participación en las actividades de base comunitaria; apoyará el fortalecimiento de los comités de calidad, coordinación y seguimiento de las actividades. Tendrá que coordinar y colaborar en el proceso de compras de material médico y sanitario del proyecto. Elaborará los informes bimensuales y de seguimiento del proyecto. Participará en nuevas formulaciones en el caso de ser necesario y se implicará en todas las actividades del proyecto.
FORMACIÓN REQUERIDA Académica: Licenciado en Medicina, Diplomado en Enfermería o estudios relacionados. Complementaria: Se valorará formación complementaria (cursos acreditados, masters) sobre administración, logística de proyectos de desarrollo o políticas públicas. Se podrían valorar otras formaciones superiores y medias siempre y cuando el candidato pueda demostrar una amplia experiencia en la coordinación de proyectos sanitarios dentro del ámbito de la cooperación internacional y conocimientos en materia de atención primaria de salud.
REQUISITOS Idiomas: Castellano y Portugués nivel medio-alto. Informática: Nivel de usuario del paquete Office Otros: carné conducir B1
EXPERIENCIA Es imprescindible tener al menos dos años de experiencia en atención primaria de salud, gestión de equipos y logística de proyectos sanitarios. Se valorará experiencia previa en proyectos de cooperación en África y en proyectos de salud pública, así como conocimiento de contextos similares y experiencia previa en África Subsahariana.
PERFIL COMPETENCIAL Buena aptitud para el trabajo en equipo. Capacidad resolutiva y de negociación. Experiencia en relaciones humanas y gestión de conflictos. Visión estratégica. Carné de conducir. Disponibilidad para desplazarse regularmente.
DISPONIBILIDAD 1 año
RETRIBUCIÓN Tablas salariales de Médicos del Mundo
Las personas interesadas pueden enviar el C.V. a la siguiente dirección: seleccion@medicosdelmundo.org o www.medicosdelmundo.org
DIRECCIÓN Médicos del Mundo ATT: Desarrollo de Personas c/ Conde de Vilches, 15 28028 Madrid
y con la siguiente REFERENCIA: Coord MOZ
No comments: